Embárcate en una aventura fuera de este mundo.

Una versión moderna

Este juego espacial moderniza el clásico ferrocarril de madera, fomentando la curiosidad por el espacio y la ciencia con capas de descubrimiento y suspense, ampliando las posibilidades de juego

A construir

Construir un circuito funcional requiere previsión, planificación y pensamiento estratégico.

Aventuras en la oscuridad

El juego continúa cuando se apagan las luces con este set que incluye pegatinas brillantes para una experiencia emocionante, de día y de noche.

Descripción

Set ferroviario exploraciones en Marte

Únete a los astronautas en sus viajes cósmicos y vive emocionantes aventuras en tren con nuestro cautivador set, que fusiona el ferrocarril y la exploración espacial en un estimulante juego.
Número de artículo: E3799
Características
  • DESARROLLO DE HABILIDADES: Ensamblar vías y maniobrar trenes inspira la creatividad y la capacidad de resolver problemas, fomentando su conocimiento del mundo que les rodea.
  • DIVERSIÓN FERROVIARIA Y ESPACIAL: Participa en misiones espaciales con figuras de astronautas y una gran variedad de vehículos, incluido el tren espacial con alas plegables, para una emocionante mezcla de diversión ferroviaria y espacial.
  • BASE MULTIFUNCIONAL: Descubre las múltiples funciones de la Msión Espacial a Marte, desde el laboratorio hasta el aparcamiento. Explora el radar, las antenas desmontables, los paneles solares y la estación de repostaje para más posibilidades de juego.
  • LUCES ACTIVADAS POR SENSORES: La plataforma de aterrizaje de la Misión Espacial a Marte se ilumina gradualmente cuando pasa el tren, revelando un detallado laboratorio en el interior con una zona de almacenamiento en alcoba. Disfruta del juego interactivo con esta cautivadora función.
  • EFECTOS DE SONIDO INTERACTIVOS: Participa en una aventura sensorial con este tren espacial. En modo transbordador espacial, emite sonidos de aterrizaje y despegue al pasar de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. En el modo tren, disfruta del sonido constante del motor de la máquina para disfrutar de una emocionante experiencia de juego.
  • JUEGO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD: Amplifica las aventuras nocturnas con pegatinas que brillan en la oscuridad para las vías y los escenarios, creando un entorno de juego fascinante y vibrante.
Especificaciones
Título Set ferroviario exploraciones en Marte
Número de producto E3799
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 48
Tamaño 88 x 20 x 93,9 cm
Peso 3 kg
Consejos de juego
Monta las vías para crear tu sistema ferroviario antes de colocar el tren espacial y los vehículos sobre las vías. Utiliza las figuras de astronautas para embarcarte en emocionantes misiones espaciales y maneja el tren espacial de alas plegables y otros vehículos exploradores para explorar el cosmos.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años
Locomotora a Pilas
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. ¡El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás!
Desde 3 años
Juego de Bloques de Construcción de Ferrocarril
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Desde 3 años
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Gran Mesa de Tren
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Desde 3 años
Locomotora de Hélice
¿Es un avión? ¿Es un tren? Esta divertida locomotora de hélice combina elementos de ambos tipos de transporte para ofrecer una novedosa experiencia de juego. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso.
Desde 3 años
Locomotora Accionada Por Manivela
Gira la manivela ubicada encima de esta inteligente y diminuta locomotora para generar y almacenar suficiente energía para desplazarla por la vía. Selecciona avanzar, retroceder o parar usando el botón superior.
Desde 3 años
Estación General de Servicios de Emergencia
Mantén protegidas las carreteras y vías ferroviarias con este set de servicios de emergencia. Contiene vehículos y una estación de policía y de bomberos.
Desde 3 años