Hasta el infinito... ¡y más allá!

Aprender y crecer

Este juguete permite a tu hijo explorar el universo a su manera, fomentando la creatividad, la resolución de problemas y la independencia, ¡para aprender y divertirse al máximo!

Luces, sonidos, acción

Con sonidos y luces realistas, este transbordador despierta la imaginación de los jóvenes astronautas, creando atractivas aventuras interestelares en las que su creatividad es el límite.

¿Tren o transbordador ?

Con dos modos de juego, pulsa un botón para transformar el tren en una lanzadera espacial, lista para el despegue.

Descripción

Transbordador espacial de doble modo

Embárcate en un viaje espacial con nuestro Tren Transbordador espacial 2 en 1. Juega entre un avión lanzadera y un tren, con sonidos realistas, luces, además de que viene con carga USB para la diversión sin fin.
Número de artículo: E3872
Características
  • ENCIENDE LA IMAGINACIÓN Y LAS HABILIDADES: Este juguete enciende la imaginación de tu hijo mientras desarrolla su motricidad fina a través del juego interactivo.
  • TRANSBORDADOR ESPACIAL 2 en 1: Puede transformarse entre el modo transbordador espacial y el modo tren para vivir un sinfín de aventuras ferroviarias y espaciales.
  • SONIDOS Y LUCES REALISTAS: Sumerge a tu hijo en la emoción con cautivadores efectos de sonido, como emocionantes cuentas atrás y sonidos de disparo, todo ello acompañado de vívidas luces que mejoran la experiencia de juego.
  • LÍNEAS DE ADVERTENCIA LUMINOSAS: El juguete cuenta con líneas de advertencia luminosas de color naranja en todos los lados, que mejoran la seguridad y la visibilidad durante el juego.
  • CONVENIENCIA DE CARGA: Incluye un cable de carga USB Tipo-C que garantiza un tiempo de juego ininterrumpido, lo que facilita que los jóvenes astronautas recarguen su imaginación.
Especificaciones
Título Transbordador espacial de doble modo
Número de producto E3872
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 2
Tamaño 13 x 5,7 x 5,8 cm
Peso 0,18 kg
Consejos de juego
Embárcate en una aventura galáctica con nuestra exclusiva lanzadera de juguete. Pulsa el botón de la parte superior para ver cómo se despliegan las alas y se transforma en una majestuosa lanzadera espacial. Deja volar tu imaginación al espacio exterior mientras exploras el terreno de Marte sobre orugas.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años
Locomotora a Pilas
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. ¡El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás!
Desde 3 años
Juego de Bloques de Construcción de Ferrocarril
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Desde 3 años
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Gran Mesa de Tren
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Desde 3 años
Locomotora de Hélice
¿Es un avión? ¿Es un tren? Esta divertida locomotora de hélice combina elementos de ambos tipos de transporte para ofrecer una novedosa experiencia de juego. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso.
Desde 3 años
Locomotora Accionada Por Manivela
Gira la manivela ubicada encima de esta inteligente y diminuta locomotora para generar y almacenar suficiente energía para desplazarla por la vía. Selecciona avanzar, retroceder o parar usando el botón superior.
Desde 3 años
Estación General de Servicios de Emergencia
Mantén protegidas las carreteras y vías ferroviarias con este set de servicios de emergencia. Contiene vehículos y una estación de policía y de bomberos.
Desde 3 años