¿Listo para rescatar animales marinos?

Perfecto para el juego libre

El juego libre permite al niño descubrir el mundo a su manera. Tener libertad para elegir a qué y cómo jugar es ideal para potenciar la creatividad y la capacidad de resolver problemas de los niños.

Hecho de la naturaleza

Nuestros Green Plant Explorers están fabricados con bambú de rápido crecimiento y un tipo especial de plástico derivado de plantas, también conocido como Green PE.

Exploración ecológica

Este playset destaca la protección del planeta con actividades como limpiar mares y salvar la vida marina, y muestra cómo la energía solar alimenta el catamarán de Ben.

Descripción

Rescate del catamarán ecológico

Embárcate en una misión con el catamarán ecológico de Ben, el marinero con conciencia ecológica, para limpiar los vertidos de petróleo y rescatar a las criaturas marinas. Sube a bordo de su catamarán propulsado por energía solar para vivir aventuras de conservación marina.
Número de artículo: E3427
Características
  • IDEAL PARA EL JUEGO LIBRE: Este set inspirado en el mar fomenta el juego de roles, la creatividad y la imaginación, dejando que los niños usen su imaginación para crear sus propios juegos en torno a temas de rescate acuático y conservación.
  • NAVEGACIÓN Y EXPLORACIÓN ECOLÓGICAS: Aprende sobre energías renovables con el Catamarán ecológico de Ben, que ayuda a enseñar la importancia de la concienciación y la protección del medio ambiente.
  • FUNCIONAL Y DIVERTIDO: Con los alicates retráctiles del submarino y otros accesorios, guarda todas tus herramientas marinas ordenadamente en dos prácticos compartimentos, listas para la próxima aventura de rescate.
  • ELIMINACIÓN MÁGICA DE MANCHAS: Observa cómo desaparecen las manchas de aceite de las criaturas marinas rescatadas a medida que se limpian suavemente, fomentando una sensación de logro en los niños.
  • JUEGO AMPLIABLE: Este set es compatible con el Juego de Rescate en el Océano y el set Kayl & Wai. Combínalos para crear el juego definitivo de protección del océano y el mar.
  • ÚNETE A LOS GREEN PLANET EXPLORERS: Como parte de la gama de juguetes Green Planet Explorers, este set ayuda a desarrollar la ecointeligencia de los niños a través del juego.
Especificaciones
Título Rescate del catamarán ecológico
Número de producto E3427
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 18
Tamaño 43 x 23 x 36 cm
Peso 0,13 kg
Consejos de juego
Aprende sobre la conservación de los océanos con el catamarán ecológico de Ben y su submarino solar. Protege los mares limpiando los vertidos de petróleo, rescatando criaturas marinas y comprendiendo la importancia de eliminar y prevenir la contaminación.

Descubre más productos populares

Casa de bambú de los osos pandas
Este set de la gama Green Planet Explorers está fabricado con bambú sostenible y viene con una gran una variedad de elementos como una chimenea, hamacas, una escalera de cuerda e incluso un ascensor para sillas de ruedas. Combina esta casa con una familia de 4 pandas y seguro que pasarás horas jugando y viviendo muchas aventuras. También podrás aprender más cosas sobre la sostenibilidad y explorar la naturaleza. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y aprender sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Casa de la selva de los tigres
Esta casa de la selva con dos plantas de la gama Green Planet Explorers está fabricada con bambú sostenible y otros materiales sostenibles, y pensada para enseñar a los pequeños héroes y heroínas del medioambiente todo sobre el reciclaje. Viene con una gran variedad de elementos como muebles para el baño y el dormitorio, y 18 fichas de basura que tienen que clasificarse en la ranura de reciclaje correspondiente. Juega en esta casa con dos tigres y pasarás un montón de horas explorando el divertido mundo de la selva. Seguro que te divertirás aprendiendo sobre la sostenibilidad mientras vives muchas aventuras con la familia Tigre. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y los peques podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Familia de osos polares
Una maravillosa familia de cuatro osos polares con la que los pequeños héroes y heroínas del medio ambiente podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad. La familia perfecta para combinar con cualquier tipo de casa de muñecas, ya que estos osos pueden sentarse, ponerse de pie y sostener cosas con las manos.
Desde 3 años