Una divertida lección de seguridad contra incendios

Incendios forestales con Kiki

Kiki la Koala enseña a los pequeños exploradores la importancia de proteger su hábitat con accesorios contra incendios como extintor y tableta de alerta de emergencia.

Aprender jugando

Diseñado para que los niños comprendan mejor nuestro impacto en el planeta, este set aprovecha el poder del juego para ayudarles a aprender a respetar el mundo que les rodea mientras se divierten.

Hecho por naturaleza

Nuestros Green Plant Explorers están fabricados con bambú de rápido crecimiento y un tipo especial de plástico derivado de plantas, también conocido como Green PE.

Descripción

Cuartel general de los guardas forestales

Conoce a Kiki la Koala, tu valiente defensora de los bosques. Únete a ella en La Casa del Árbol de Kiki para inspeccionar los bosques, extinguir incendios forestales y divertirte con tu amigo animal el planeador de azúcar.
Número de artículo: E3426
Características
  • IDEAL PARA EL JUEGO LIBRE: Este set ayuda a fomentar el juego de roles, la creatividad y la imaginación, dejando que los niños usen su imaginación para crear sus propios juegos en torno a temas de protección forestal.
  • MUCHOS ACCESORIOS: Este set incluye una gran variedad de accesorios, como una casa de 3 pisos con una estación de comunicación, una hamaca, una campana de emergencia, un extintor, prismáticos y mucho más para una experiencia de juego envolvente.
  • FIGURA MULTIACCIÓN: Kiki el Koala puede sentarse, levantarse y sujetar accesorios con las patas, como una auténtica rescatadora del bosque.
  • SET AMPLIABLE: Este set es compatible con el set de Rescate de Incendios Forestales y el set Aventuras Solares Todoterreno. Combínalos para crear el set de juego de protección forestal definitivo.
  • ÚNETE A LOS GREEN PLANET EXPLORERS: Parte de la gama de juguetes Green Planet Explorers, este set ayuda a desarrollar la ecointeligencia de los niños a través del juego.
  • MATERIALES SOSTENIBLES: Este juego está fabricado con un mínimo de un 80% de materiales renovables, como el bioplástico Green PE y la madera con certificado FSC.
Especificaciones
Título Cuartel general de los guardas forestales
Número de producto E3426
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 21
Tamaño 35 x 39 x 28 cm
Peso 0,16 kg
Consejos de juego
¡Aprende importantes lecciones sobre seguridad contra incendios mientras te diviertes! Sube a la Casa del Árbol de Kiki y utiliza los prismáticos para disfrutar de una vista panorámica del bosque. Permanece atento con tu tableta a cualquier alerta de emergencia. Si se produce un incendio forestal, utiliza rápidamente el ascensor, coge el extintor y ataja las llamas. Después, disfruta de un rato de descanso con tu amigo planeador, asando hojas de eucalipto en la barbacoa.

Descubre más productos populares

Casa de bambú de los osos pandas
Este set de la gama Green Planet Explorers está fabricado con bambú sostenible y viene con una gran una variedad de elementos como una chimenea, hamacas, una escalera de cuerda e incluso un ascensor para sillas de ruedas. Combina esta casa con una familia de 4 pandas y seguro que pasarás horas jugando y viviendo muchas aventuras. También podrás aprender más cosas sobre la sostenibilidad y explorar la naturaleza. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y aprender sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Casa de la selva de los tigres
Esta casa de la selva con dos plantas de la gama Green Planet Explorers está fabricada con bambú sostenible y otros materiales sostenibles, y pensada para enseñar a los pequeños héroes y heroínas del medioambiente todo sobre el reciclaje. Viene con una gran variedad de elementos como muebles para el baño y el dormitorio, y 18 fichas de basura que tienen que clasificarse en la ranura de reciclaje correspondiente. Juega en esta casa con dos tigres y pasarás un montón de horas explorando el divertido mundo de la selva. Seguro que te divertirás aprendiendo sobre la sostenibilidad mientras vives muchas aventuras con la familia Tigre. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y los peques podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Familia de osos polares
Una maravillosa familia de cuatro osos polares con la que los pequeños héroes y heroínas del medio ambiente podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad. La familia perfecta para combinar con cualquier tipo de casa de muñecas, ya que estos osos pueden sentarse, ponerse de pie y sostener cosas con las manos.
Desde 3 años