Descripción

Guitalele hippie

¡Conviértete en un verdadero niño hippie con este guitalele al puro estilo de los años 60! Híbrido entre guitarra clásica y ukelele, tiene el tamaño ideal para los pequeños que desean aprender a tocar un instrumento.
Número de artículo: E0601
Creative Development
Creative Development
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Especificaciones
Título Guitalele hippie
Número de producto E0601
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 1
Tamaño 65,2 x 6 x 6 cm
Peso 1,15 kg
Consejos de juego
Explora los sonidos rasgueando cada una de las seis cuerdas de la guitarra, por separado y juntas. Usa las instrucciones para aprender a tocar de modo básico tu guitarra. Con un poco de práctica mejorarás y serás capaz de tocar canciones reales.
Advertencias
ADVERTENCIA: Peligro de estrangulamiento con el cable largo. No apto para menores de 3 años. ¡No usar cerca del oído! Un uso incorrecto puede dañar el oído. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Picafuerte Xilófono
Este bonito xilófono combina un juego de coordinación con un instrumento musical básico en el desarrollo de los niños. El juego de coordinación consiste en tres bolas de diferentes colores, que se asocian con los colores que circulan los agujeros donde las tienen que posicionar antes de martillear, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y coordinación ojo-mano. Al golpear sobre las bolas, éstas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. El xilófono es extraíble, lo que permite al niño explorar su habilidad musical de forma independiente.
Desde 12 meses
Familia de Ranas de Arrastre
Esta adorable mamá rana saca a pasear a sus pequeños. Tira de la cuerda y observa cómo abre y cierra la boca. Al tirar de esta familia de ranas, verás a mamá caminar con su ranita y su renacuajo tambaleándose detrás.
Desde 12 meses